Páginas

26 de diciembre de 2013

Sol de Verano

El día luce hoy como hace un año atrás, el Sol de Verano ha despertado ya, nos ilumina con su brillo matutino haciendo mas alegre la mañana y llenándonos de un suave rubor al broncearnos la piel.

Sol de Verano has llegado a calentar el frió de mi alma, clamaba a Dios que llegaras ya, pero el nunca me escucho y el invierno se me hizo eterno congelando mis ilusiones y sueños en un tempano de soledad, tristeza y melancolía que dejaron herido mi delicado corazón.

Sol de Verano llegaste antes a levantarme con tus rayitos atravesando la suave y delgada abertura de mi ventana abrazándome en un caliente y amigable sollozo de esperanza, levantabas mi espíritu y confortabas mi alma.


Como extrañaba ese hermoso sol que hacia volar jubilosas a las golondrinas siguiendo el son del ruiseñor mientras los ciervos corrían majestuosamente encandilando el camino con su glamurosa cornamenta. Que falta me hacías Sol de Verano, te espere mucho tiempo acompañado de una taza de te sentado en el diván contando las horas y escribiendo cartas amargas de las cuales quedan hoy solo en mi recuerdo, leyendo libros de poesía, creando cuentos de fantasía, soñando con aquel dorado verano que encendió el fuego de mi alma y la pasión que a mi corazón avivaba, como te extrañaba....

Hoy has llegado Sol de Verano, te haces sentir en la playa, en las praderas, en los pastizales, en el espesor del bosque, y en los fríos andes; Pero yo, solamente yo, no puedo sentirte; Ahora mis carnes arrancadas y mis huesos tirados en esta triste y solitaria caja no me permiten verte ni sentirte, aquí lamento a solas el no haber tenido la suficiente fuerza para esperarte mi querido Sol de Verano, te extrañare por siempre esperando algún día Dios me conceda la gracia de volver a sonreír y verte en el horizonte brillando alto, tan alto en el firmamento sintiendo tu ardiente abrazo en mi renovado corazón, ¡Dios óyeme esta vez, Por Favor!..., en fin solo me queda resignarme y pensar: Esta vez tardaste mucho mi Sol de Verano....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario